Pedidos & Envíos

1. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTEGA Y LOS COSTES?

Envío terrestre - Gratuito

  • Segundo día – Entrega garantizada en el segundo día hábil- -25.00 $
  • Al día siguiente – Entrega garantizada el siguiente día hábil - 35.00 $
  • El mismo día – Entrega garantizada el mismo día hábil - 45.00 $

La opción de envío en el mismo día está disponible solo en códigos postales de los Estados Unidos. Todos los pedidos deben realizarse antes de las 01:00 p.m (EST)

Si no podemos cumplir con la opción de envío en el mismo día por motivos que nos son imputables, solo le reembolsaremos el gasto de envío del mismo día y lo cambiaremos por un envío al día siguiente.

2. ¿DÓNDE SE PUEDE ENVIAR EL PEDIDO?

Los Productos comprados en rogervivier.com solo se pueden entregar en direcciones de los Estados Unidos; en los 50 estados, incluyendo Alaska y Hawaii. Los artículos no se pueden enviar a cajas P.O. o direcciones APO / FPO. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, todos nuestros paquetes se envían con UPS Signature Required.

3. ¿CÒMO PUEDO REALIZAR UN SEGUIMENTO DE MI PEDIDO?

En el momento en el que se haga efectivo el envío del pedido le enviaremos un e-mail de confirmación de la entrega, con un link de seguimiento UPS que le permitirá seguir la evolución de la entrega.

4. ¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?

Si desea cancelar o modificar su pedido, la invitamos a contactarnos a través del correo electrónico rogervivier-us@store.italiantouch.com o llamando el número verde 855-852-9982. Haremos todo lo posible por satisfacer su petición. Cuando el pedido se encuentre en fase de preparación en el almacén, no podremos garantizar la cancelación o la modificación de este.

Si ha recibido su pedido y desea devolverlo o cambiarlo le invitamos a consultar las instrucciones de devolución o cambio que se encuentran adjuntas en el e-mail de la confirmación del pedido o en la sección Devoluciones&Cambios. Una vez que hayamos recibido su pedido, procederemos con la devolución o su petición de cambio.

5. ¿QUÉ ES UN PEDIDO PREVIO Y CÓMO FUNCIONA?

Algunas colecciones especiales y looks de desfile se pueden comprar en pedido previo online. Los productos en pedido previo serán reservados para usted y serán enviados en cuanto se encuentren disponibles.

La fecha de envío prevista se especificará siempre online, en la descripción del producto y en la confirmación del pedido que se le enviará después de la conclusión de la compra. Si su pedido incluye tanto productos disponibles como productos en pedido previo, recibirá dos envíos por separado.

Si su orden incluye productos en pedido previo con fechas de envío diferentes, los productos se enviarán en un solo paquete cuando todos estarán disponibles. En ambos casos, la compra será cobrada solo en el momento del envío.

La compra de productos en pedido previo podrá efectuarse solamente con Tarjeta de Crédito. Al final del orden le pediremos a su banco que verifique los datos introducidos, la validez de su tarjeta puede ser confirmada a través de la autorización al pago de $1. Esta autorización no se cobra; el cobro en su tarjeta de crédito se realizará solo en el momento del envío.

6. ¿ES POSIBLE ENVIAR EL PEDIDO COMO UN REGALO?

Todos los productos se envían en el interior de una caja anónima. En su interior los artículos han sido elegantemente colocados, puede añadir una tarjeta con un mensaje personalizado. Los pedidos no contienen precios, por lo tanto, pueden ser enviados directamente al destinatario que recibirá el regalo.

Confirmar
Artículos memorizados

Inicia sesión en tu cuenta para ver tus productos favoritos.

Cesta de la compra0 artículo/s