Condiciones Generales de Venta

Versión 1.3 aplicable a partir del 01/01/2020

Haga clic en el botón de imprimir para imprimir una copia de las Condiciones Generales de Venta en Línea. Para comunicarse con nosotros por teléfono, llame al 855-303-3253 o envíe un e-mail a

Objeto

Características y disponibilidad del producto

Precios y prohibición de reventa

Envío de cuentas y pedidos

Entrega, retención de la propiedad y transferencia de riesgos

Derecho de desistimiento, devolución/cambio

Modo pasillo interminable

Datos personales

Divisibilidad de las cláusulas

Derecho aplicable

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta (las “Condiciones Generales de Venta”) regulan las ventas realizadas por Italiantouch USA, Inc. (“ITALIANTOUCH”) a través de rogervivier.com cuando se accede desde Estados Unidos (el “Sitio Web”) de los productos de Roger Vivier (en adelante los “Productos” o el “Producto”) a usted (en adelante el “Cliente”). Al utilizar el Sitio Web, usted reconoce que está realizando una transacción con ITALIANTOUCH, una empresa separada e independiente de TOD’S S.p.A. y/u otras empresas del Grupo Roger Vivier.   Todos los Clientes que deseen hacer una compra en el Sitio Web garantizan que no están actuando sobre una base comercial, tienen plena capacidad legal o están autorizados por un padre o tutor a utilizar la tarjeta de crédito o débito utilizada en relación con la transacción que se llevará a cabo en el Sitio Web. Las Condiciones Generales de Venta pueden ser modificadas por ITALIANTOUCH. Las respectivas Condiciones Generales de Venta aplicables se aplicarán en el momento de realizar el pedido. Por lo tanto, el Cliente debe consultar las Condiciones Generales de Venta de forma regular para conocer la versión aplicable a la hora de realizar pedidos.

Características y disponibilidad del producto

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las características esenciales de los Productos puestos a la venta en el Sitio Web se describen en la página del Producto. Algunos Productos pueden estar disponibles en diferentes colores. Debido al procesamiento computarizado de las imágenes y a pesar del cuidado tomado en la producción de las páginas de nuestros Productos, los colores de los Productos mostrados en el Sitio Web pueden ser diferentes de su color real. Las especificaciones técnicas y los ajustes particulares de la computadora del Cliente y de su pantalla pueden afectar a la exactitud de los colores de los productos ofrecidos en el Sitio Web. ITALIANTOUCH no puede garantizar que la visualización del color en la pantalla de la computadora del Cliente sea exacta.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Los artículos del cesto de compras del Cliente no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes. Sujeto a su disponibilidad, los Productos ofrecidos para la venta junto con sus precios serán válidos siempre que sean accesibles en el Sitio Web. Si un Producto no está disponible después de la realización del pedido, el Cliente recibirá una notificación inmediata por e-mail a la dirección proporcionada para el pedido, y si se ha cargado a la tarjeta de crédito o de débito del Cliente (la “Tarjeta de Cliente”), se colocará una autorización inversa en la Tarjeta de Cliente. En el caso de que se cargue la Tarjeta de Cliente, el importe total cargado se reembolsará inmediatamente a la Tarjeta de Cliente utilizada como medio de pago; en cualquier caso, el reembolso se efectuará en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha del pago y se hará constar en su Tarjeta de Cliente y/o en el resumen de su Tarjeta de Cliente tan pronto como sea posible, según las circunstancias. ITALIANTOUCH puede negarse a procesar y, por lo tanto, a aceptar una transacción por cualquier motivo o rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento a su sola discreción. ITALIANTOUCH no será responsable ante un Cliente o un tercero por el hecho de retirar un Producto del Sitio Web por cualquier motivo, independientemente de que dicho Producto haya sido vendido o no, de que se haya negado a procesar una transacción o de que se hayan anulado o suspendido las transacciones una vez que se haya iniciado el procesamiento.

Precios y prohibición de reventa

Los precios que se muestran en el Sitio Web están expresados en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos únicamente en Estados Unidos. Los precios mostrados no incluyen los impuestos aplicables. Los precios que aparecen en las páginas de los productos son solo para fines informativos, y pueden ser modificados por ITALIANTOUCH a su entera discreción sin previo aviso. En caso de que un producto aparezca en la lista a un precio incorrecto, ITALIANTOUCH se reserva el derecho de rechazar o cancelar los pedidos realizados para el producto indicado al precio incorrecto, independientemente de si el pedido ha sido confirmado o si se ha cargado en la Tarjeta de Cliente. Si la compra ya ha sido cargada en la Tarjeta de Cliente y se cancela el pedido, ITALIANTOUCH emitirá un crédito en la Tarjeta de Cliente. Todos los precios y ofertas siguen siendo válidos tal y como se indica oportunamente en el Sitio Web. Los precios totales de las facturas que se muestran en el momento de la compra incluyen únicamente los impuestos estimados. En el momento del envío, se carga la tarjeta y el total del pedido final se indica en la factura de confirmación de envío. La factura de confirmación de envío incluirá el impuesto sobre las ventas real calculado sobre la base de la dirección de envío y las leyes federales y estatales de Estados Unidos. Los Clientes no pueden comprar ningún artículo del Sitio Web con la intención de revenderlo y no pueden revender ningún producto comprado en este Sitio Web a terceros con fines de lucro. La información contenida en este Sitio Web no constituye una oferta vinculante para la venta de los productos descritos en el Sitio Web al Cliente ni para poner dichos productos a su disposición en el área del Cliente. ITALIANTOUCH se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pedido del Cliente en cualquier momento después de la recepción del pedido del Cliente, o de cualquier parte del mismo, a su entera discreción, incluso después de la recepción por parte del Cliente de una confirmación del pedido o después de que se haya cargado la Tarjeta de Cliente. ITALIANTOUCH se reserva el derecho de restringir las cantidades múltiples de un Producto que se envían a cualquier Cliente o dirección postal.

Cuentas y Pedidos

CREACIÓN DE UNA CUENTA

El Cliente puede crear una cuenta y convertirse en “Cliente Registrado”, o puede comprar productos como “Invitado”. El Cliente no necesita una cuenta para realizar una compra en el Sitio Web. Si el Cliente decide registrarse, puede controlar el progreso del pedido, acceder al historial de pedidos del Cliente y utilizar los servicios reservados a los titulares de cuentas del Cliente para agilizar el proceso de pago. Se puede configurar una cuenta antes de realizar una compra seleccionando el botón “Entrar/Registrarse” del cesto de compras después de hacer clic en “Ir al Pago”. El Cliente debe completar los campos del formulario marcados con un asterisco rojo, ya que esa información es obligatoria y necesaria. Además, el Cliente debe confirmar que ha leído las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. Si no se proporciona esta información, no se permitirá al Cliente registrarse. El Cliente se compromete a proporcionar información completa, exacta y actualizada y a modificar cualquier dato que quede obsoleto o incorrecto en una fecha posterior. Cualquier detalle o información que sea ofensiva, ilegal, incorrecta, tergiversada, que represente un delito de orden público o cuestiones morales no debe utilizarse en el contexto de la creación de una cuenta. Una vez que la cuenta haya sido configurada, se enviará un e-mail a la dirección proporcionada en la cuenta para confirmar la información de inicio de sesión. La contraseña de la cuenta que usted proporcione será única y se mantendrá segura, y usted debe notificar inmediatamente a ITALIANTOUCH de cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta. ITALIANTOUCH no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, pero usted puede ser responsable ante ITALIANTOUCH u otros por cualquier uso autorizado de su cuenta.

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

Una vez que el Cliente ha seleccionado el tamaño, el color y la cantidad del Producto o Productos que desea pedir, el Cliente debe elegir “Añadir al cesto de compras” en la página del producto para confirmar la selección. El contenido del cesto de compras puede consultarse en cualquier momento haciendo clic en “Cesto de Compras” que aparece en la esquina superior derecha de cada página del Sitio Web. El Cliente podrá eliminar en cualquier momento algunos o todos los Productos del cesto de compras haciendo clic en el icono “x” correspondiente de la columna de eliminación de productos. El Cliente será responsable, en su caso, de completar los datos relativos a la facturación, la dirección de entrega y la forma de pago prevista. Al final del proceso de pedido y antes del pago, el Cliente recibirá un resumen de los Productos pedidos junto con los detalles de los posibles gastos de envío. En este punto, el Cliente podrá confirmar o modificar el pedido. Una vez que se haya completado la información de pedido requerida, el Cliente será dirigido a la página de pago para finalizar el pedido y elegir Realizar Pedido para completar el proceso. El Cliente será responsable de comprobar que esta información sea exacta antes de la confirmación final del pedido (en particular, nombre, dirección, número, código postal, etc.). ITALIANTOUCH no será responsable de cualquier error del Cliente en la información proporcionada en el momento de la confirmación del pedido. Si la información relativa a los destinatarios es incorrecta, ITALIANTOUCH no se hace responsable de cualquier retraso o falta de entrega de un pedido. Una vez realizado el pago, se enviará inmediatamente un e-mail con un resumen del pedido y un acuse de recibo a la dirección de e-mail facilitada por el Cliente (“E-mail de Confirmación”).

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el pedido en cualquier momento después de la recepción del mismo, o cualquier parte del mismo, a nuestra entera discreción, incluso después de que el Cliente reciba una confirmación del pedido o después de que la Tarjeta de Cliente haya sido autorizada. Si la Tarjeta de Cliente ya ha sido autorizada para la compra y el pedido es cancelado, se emitirá un crédito a la forma de pago original.

PAGO

ITALIANTOUCH acepta MasterCard®, Visa®, American Express® y Discover® o cualquier otro método que pueda ser claramente anunciado en el Sitio Web como método de pago. El pago se debitará de la Tarjeta de Cliente únicamente después de verificar los detalles de la Tarjeta de Cliente, recibir la autorización de crédito en la Tarjeta de Cliente y la confirmación de la disponibilidad del Producto, y cuando el pedido esté listo para su envío. Al hacer una oferta de compra de mercancía, el Cliente autoriza expresamente a ITALIANTOUCH o a cualquier tercero proveedor utilizado por ITALIANTOUCH en relación con el procesamiento de pagos en línea para realizar verificaciones de crédito y verificar la información proporcionada. El Cliente confirma que la Tarjeta de Cliente que se está utilizando es del Cliente o que el Cliente ha sido específicamente autorizado por el dueño de la tarjeta utilizada como Tarjeta de Cliente para utilizarla. Todos los titulares de tarjetas de crédito y de débito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de la Tarjeta de Cliente se niega a autorizar el pago, ITALIANTOUCH no será responsable de ningún retraso o falta de entrega de los Productos. Además, el Cliente acepta que ITALIANTOUCH o cualquier tercero proveedor utilizado por ITALIANTOUCH en relación con el procesamiento de pagos en línea puede utilizar cualquier información proporcionada por el Cliente con el fin de llevar a cabo controles antifraude adecuados. Cualquier información que el Cliente proporcione puede ser revelada a una agencia de referencia de crédito o de prevención de fraude, la cual puede mantener un registro de esa información. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre el uso que ITALIANTOUCH hace de sus datos personales. Todas las transacciones en el Sitio Web se procesan utilizando Ingenico Payments, un sistema de pago en línea seguro que encripta los datos de la Tarjeta de Cliente en un entorno seguro. ITALIANTOUCH toma todas las precauciones razonables para mantener los detalles del pedido de un Cliente y otra información segura, pero ITALIANTOUCH no se hace responsable de cualquier pérdida que pueda sufrir un Cliente si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier dato proporcionado cuando accede o realiza un pedido desde el Sitio Web.

Envío

Como se indica en el momento de la compra y en el e-mail de confirmación del pedido, el Cliente es responsable de todos y cada uno de los gastos de envío asociados con la entrega, tal y como se indica en el momento de la compra. Se aplican cargos de envío fijos por Tierra, al Día Siguiente y al Segundo Día por Avión. El Cliente deberá seleccionar la forma de envío al realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, el Cliente no podrá cambiar el método de envío ni la dirección. Métodos y tarifas de envío:

Tierra Complementario

Segundo Día $25.00

Día siguiente $35.00. Entrega garantizada el siguiente día hábil.

Mismo día $45.00. Entrega garantizada en el mismo día hábil. La opción de envío en el mismo día solo está disponible en determinados códigos postales en Estados Unidos. Todos los pedidos deben hacerse antes de la 1:00 p.m. (EST). Si no podemos cumplir con la opción de Envío el Mismo Día por razones atribuibles a nosotros, le reembolsaremos únicamente el cargo de Envío el Mismo Día y lo cambiaremos por el Envío al Día Siguiente.

Alaska, Hawái, Puerto Rico*

*Tierra y Día Siguiente no están disponibles para Alaska, Hawái o Puerto Rico.

Todos los paquetes se envían a través de UPS.

Entrega

LUGAR DE ENTREGA

Los Productos comprados en el Sitio Web solo pueden ser entregados a direcciones en los Estados Unidos; a los 50 estados, incluyendo Alaska y Hawái. Los artículos no pueden ser enviados a buzones postales ni direcciones APO/FPO. Sujeto a la recepción por parte de ITALIANTOUCH del pago total, las entregas se realizarán en la dirección indicada en el momento de la realización del pedido.

Como alternativa al método de envío establecido anteriormente, el Cliente puede recoger los Productos comprados en el Sitio Web en una Tienda de TOD’s ubicada en Estados Unidos durante el horario comercial normal al seleccionar la Tienda en el Sitio Web en el momento de realizar un pedido. El Cliente será notificado por e-mail de que el Producto comprado está listo para ser recogido en la Tienda de TOD’s seleccionada (“E-mail de Confirmación de Retiro del Producto”). Para retirar el Producto, el Cliente deberá proporcionar una copia del E-mail de Confirmación o E-mail de Confirmación de Retiro del Producto, también en formato electrónico, así como un documento de identificación. El Cliente podrá designar a un tercero para que recoja el Producto a través del formulario de autorización de representante disponible enhttps://www.rogervivier.com/medias/hybris6/elaborati/rogervivier_medias/attachment_pdf/click&collect/US_ES/Delega_US_ES.pdf. El formulario de autorización de representante (i) se deberá cumplimentar en todas sus partes; (ii) deberá estar firmado por el Cliente; y (iii) deberá tener adjunta una copia de un documento de identificación válido del Cliente. Para recoger el Producto, el tercero identificado en el formulario de autorización de representante deberá proporcionar al vendedor: (a) el formulario de autorización de representante; (b) el E-mail de Confirmación o E-mail de Confirmación de Retiro del Producto; (c) un documento de identificación válido.

El Cliente acepta que tiene la obligación de retirar el Producto adquirido. Si el Cliente no lo retira dentro de los 30 días siguientes a la recepción del E-mail de Confirmación de Retiro del Producto, la orden de compra se considerará cancelada. ITALIANTOUCH reembolsará el precio de compra pagado por el Cliente en un plazo de 15 días hábiles a partir de la cancelación del pedido. ITALIANTOUCH se reserva el derecho de deducir los gastos en los que haya incurrido si el Cliente no retira el Producto. El Cliente será notificado por e-mail de la cancelación del pedido y del importe y forma de reembolso. En caso de pago mediante Tarjeta de Cliente, el reembolso se abonará a la Tarjeta de Cliente utilizada por el Cliente para la compra, incluso en el caso de una Compra en Modo Pasillo Interminable, siempre que dicho método de reembolso sea aplicable. En el caso de pago en efectivo, y para las Compras en Modo Pasillo Interminable a las que no se pueda acreditar el reembolso como se describió anteriormente, el reembolso se realizará por transferencia bancaria. ITALIANTOUCH se pondrá en contacto con el Cliente por e-mail para obtener los datos bancarios correspondientes para la transferencia. El Cliente es el único y exclusivo responsable de proporcionar dicha información y de la exactitud de la misma.

PLAZO DE ENTREGA

A menos que se indique lo contrario después de la confirmación final del pedido, el plazo de entrega de los Productos pedidos desde el Sitio Web incluye 1-2 días hábiles para procesar el pedido para su envío, además de la hora indicada por el método de envío preferido por el Cliente, es decir, UPS al día siguiente, segundo día, o terrestre. Los pedidos se procesan y entregan de lunes a viernes, excepto los días festivos. No se realizan entregas los días sábado. ITALIANTOUCH no se hace responsable de retrasos imprevistos debidos a condiciones meteorológicas o a retrasos en los viajes aéreos.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS

ITALIANTOUCH requiere una firma para la entrega de los Productos a cualquier Cliente. Si el Cliente ha especificado un destinatario que no es el Cliente (un tercero en el caso de un regalo), entonces el Cliente acepta que la prueba de una firma de dicha persona o de una persona en la dirección de entrega indicada en el momento de la confirmación del pedido es una prueba de entrega. Si un Producto comprado en el Sitio Web se recibe dañado, el Cliente debe notificar a Asistencia al Cliente inmediatamente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, ya sea por teléfono (al 855-303-3253) o por e-mail contact-rogervivier-us@todsgroup.com. El Cliente debe proporcionar información detallada sobre los defectos y mantener el embalaje original del Producto y el paquete en el estado en que fue recibido, y seguir las instrucciones proporcionadas por el representante de Asistencia al Cliente. La Asistencia al Cliente comenzará entonces la investigación con UPS. Tenga en cuenta que este proceso generalmente toma entre ocho (8) y diez (10) días hábiles.

Retención de la propiedad y transferencia de riesgos

ITALIANTOUCH conservará la plena propiedad de los Productos solicitados hasta que el pago haya sido recibido en su totalidad. Una vez enviado el producto, los riesgos de pérdida o daño de los mismos, así como cualquier daño que pueda haber ocurrido, serán transferidos al Cliente.

Derecho de desistimiento, devolución/cambio

Las compras de Productos pueden ser devueltas en un plazo de veinte (20) días a partir de la fecha de envío de los Productos (el “Período de Devolución”), o bien, en caso de disponibilidad, intercambiadas sin tener que proporcionar ninguna razón, siempre que dicho derecho sea ejercitable si (i) los Productos son devueltos a ITALIANTOUCH tal y como se establece en el presente documento; y (ii) los Productos que se devuelven no estaban marcados como de “Venta Final” o con un precio de venta en el momento de la compra. Si los Productos están marcados como de “Venta Final” o fueron descontados, no pueden ser devueltos o cambiados y su venta es definitiva.

Durante el período de devolución, el Cliente podrá ejercer este derecho completando y enviando el formulario de devolución/cambio [https://www.tods.com/medias/hybris6/elaborati/tods_medias/attachment_pdf/US/Return_Form_Tods_en.pdf] incluido en el envío y utilizando la etiqueta de devolución proporcionada por ITALIANTOUCH al Cliente. En caso de necesitar más ayuda, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al Cliente por teléfono al 855-303-3253 o enviando un e-mail a contact-rogervivier-us@todsgroup.com.

Los artículos entregados en los Estados Unidos también pueden ser devueltos a una de las Tiendas Participantes de TOD’s ubicadas en los Estados Unidos, por favor, visite https://www.rogervivier.com/us-es/customer-care/right-of-withdrawal/ para obtener una lista de las Tiendas Participantes de TOD’s en los Estados Unidos y https://www.rogervivier.com/us-es/boutique para obtener una lista de todas las tiendas en los Estados Unidos. Si decide devolver los artículos en una de nuestras Tiendas, por favor, traiga consigo el recibo de compra original y el formulario de devolución adjunto a su e-mail de Confirmación de Envío. Los créditos de devolución no se hacen en la tienda; se hacen solo después de que el artículo es recibido en nuestro depósito. La Tienda de Tod’s recibirá su devolución y la enviará a nuestras instalaciones de procesamiento del Sitio Web. Los créditos de devolución no se hacen en la tienda; se hacen solo después de que el artículo es recibido en nuestro depósito. Por favor, espere 15 días hábiles para recibir su crédito de devolución a su forma original de pago.

Si el último día del Período de Devolución cae sábado, domingo o día festivo, el Período de Devolución se extenderá hasta el siguiente día hábil. Los días festivos incluyen el Día de Año Nuevo, Viernes Santo, Día de los Caídos en Guerra, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad. Por razones comerciales, aceptaremos los gastos de devolución de los Productos sujetos al estricto cumplimiento del procedimiento descrito en el formulario de devolución/cambio y los criterios indicados en la Política de Devolución.

   

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los Productos serán enviados para su devolución a ITALIANTOUCH a través de la empresa de mensajería designada en el envío de devolución proporcionado por ITALIANTOUCH al Cliente, o a una de las Tiendas de TOD’s ubicadas en los Estados Unidos, dentro del Período de Devolución, en su condición original, en su embalaje original, y deben ir acompañados de la factura de confirmación de envío.

En el caso de Compras en Modo Pasillo Interminable, el Cliente también podrá devolver los Productos directamente a una de las Tiendas Participantes de TOD’s ubicadas en el mismo Estado de EE.UU. donde se realizó la compra, junto con (1) la factura de confirmación de envío, o la factura comercial y el Recibo de Comercio Electrónico en el caso de devolución de los Productos comprados en Modo Pasillo Interminable; y (2) un formulario de devolución/intercambio cumplimentado, tal y como lo proporcionó ITALIANTOUCH en el embalaje original.  Si el Cliente no ha completado el formulario de devolución/cambio, un Asistente de Ventas en la Tienda Participante de TOD’s elegida para dicha devolución ayudará al Cliente a completar el formulario. El derecho a devolver los Productos a las Tiendas Participantes de TOD’s en Estados Unidos está limitado a los Productos comprados en Estados Unidos, y dicha devolución se producirá únicamente en el mismo Estado de Estados Unidos donde se realizó la compra.

ITALIANTOUCH solo aceptará productos a precio total en su condición original para un reembolso completo cuando vaya acompañado de la factura de confirmación de envío dentro del paquete. ITALIANTOUCH no aceptará mercancía que haya sido desgastada, usada, alterada o dañada. Los zapatos deben ser probados en una superficie alfombrada antes de ser usados. Los productos deben ser devueltos sin usar y con todas las etiquetas o calcomanías de ITALIANTOUCH y TOD’s todavía adheridas. Los Productos a precio de venta, o los Productos marcados como de “Venta Final” en el momento del pedido, son de venta final y no pueden ser devueltos, e ITALIANTOUCH no emitirá ningún crédito para la devolución de dichos Productos. Las devoluciones se tramitarán en un plazo de siete (7) a diez (10) días hábiles a partir de la recepción de los Productos por parte de ITALIANTOUCH. Los reembolsos solo pueden ser emitidos en la misma Tarjeta de Cliente utilizada para el pago. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales de cualquier artículo devuelto son responsabilidad del Cliente y no serán reembolsados. ITALIANTOUCH no será responsable por el reembolso o la compensación en caso de pérdida, robo o mal manejo de los paquetes de devolución por parte del mensajero.

Salvo que se especifique lo contrario, ITALIANTOUCH no permite cambios ni reembolsos en nuestras tiendas de venta al público, tiendas de descuento o en tiendas ubicadas dentro de las tiendas de departamento por cualquiera de los productos comprados en rogervivier.com.

Cambio de Productos comprados en Modo Pasillo Interminable

No obstante lo anterior, con respecto únicamente a las Compras en Modo Pasillo Interminable, el Cliente podrá reemplazar el Producto(s) comprado devolviendo dicho Producto (“Producto Original”) y seleccionando un producto para dicho reemplazo (“Producto de Reemplazo”) en una de las Tiendas Participantes de TOD’S ubicadas en el mismo Estado de EE.UU. en el que se realizó la compra. El derecho a reemplazar los Productos comprados en Modo Pasillo Interminable está limitado a (1) Productos comprados en los Estados Unidos, y (2) Productos que están disponibles en las Tiendas Participantes de TOD’s ubicadas en el mismo estado de Estados Unidos donde se realizó la compra. La sustitución se producirá si se cumplen las siguientes condiciones: (i) se presenta un formulario de devolución/cambio completado con el Producto Original y el Producto de Reemplazo en una de las Tiendas Participantes de TOD’s ubicadas en EE.UU. donde se compró el Producto Original (“Solicitud de Reemplazo”); (ii) el Producto Original es devuelto en dicha Tienda en su empaque original junto con una copia de la factura comercial y el Recibo de Comercio Electrónico a un Asistente de Ventas junto con la factura de confirmación de envío; (iii) un Asistente de Ventas ha verificado que el Producto Original está intacto, completo en todas sus partes, equipado con todos sus accesorios, hojas ilustrativas, marcas y etiquetas de identificación, colocadas dentro de su empaque original; (iv) el Producto de Reemplazo está disponible en una de las Tiendas Participantes de TOD’s ubicadas en el mismo estado de Estados Unidos en el que se compró el Producto Original en el momento de la presentación de la Solicitud de Reemplazo.

Si el Asistente de Ventas que recibe la Solicitud de Reemplazo anterior confirma que se cumplen las condiciones de reemplazo establecidas en el presente documento, a elección del Cliente, el Producto de Reemplazo podrá (1) ser enviado dentro de los 10 días hábiles a la dirección proporcionada por el Cliente en el momento de la compra en Modo Pasillo Interminable, o (2) ser reemplazado en la Tienda Participante de TOD’s en la que el Cliente envió la Solicitud de Reemplazo y devolvió el Producto Original.

Si el precio pagado por el Producto Original comprado en Modo Pasillo Interminable inferior al precio del Producto de Reemplazo en la Tienda Participante de TOD’s, el Cliente deberá pagar la diferencia en esa Tienda Participante de TOD’s. Si el precio pagado por el Producto Original es superior al precio del Producto de Reemplazo, la diferencia se acreditará a la Tarjeta de Cliente utilizada por el Cliente para la compra.

   

ITALIANTOUCH se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con la Política de Devolución anterior. El precio de los Productos devueltos que cumplan con la Política de Devolución de ITALIANTOUCH será reembolsado lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la devolución de los Productos por parte del Cliente a ITALIANTOUCH. Las devoluciones de Productos que no cumplan con la Política de Devoluciones podrán ser aceptadas a discreción de ITALIANTOUCH. Las devoluciones de Productos que estén dañados o que no cumplan con la Política de Devoluciones no serán aceptadas por ITALIANTOUCH y serán devueltas al Cliente a su cargo.

PRODUCTOS CUSTOM MADE

No obstante cualquier disposición en contrario contenida en las Condiciones Generales de Venta, las siguientes condiciones regularán toda compra de un Producto a través de la sección de “Pedidos Custom Made” del Sitio Web (un “Pedido Custom Made”):

Los Pedidos Custom Made solo pueden cancelarse poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de veinticuatro (24) horas a partir de la confirmación por e-mail del Pedido Custom Made. El Cliente se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (i) por teléfono al siguiente número: 855-303-3253 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST excepto los días festivos) y/o (ii) por e-mail a contact-rogervivier-us@todsgroup.com.

Los Pedidos Custom Made no pueden ser cambiadas, modificadas o enmendadas.

Los Pedidos Custom Made no pueden ser devueltas y la Política de Devolución no se aplicará.

Los Pedidos Custom Made son de “Venta Final” y no pueden ser devueltas ni cambiadas.

El envío de pieles exóticas podría estar restringido. El Cliente será responsable de asegurarse de que el material o la piel exótica solicitada pueda ser enviada a su respectiva región/dirección.

Italiantouch y TOD’s S.p.A. son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los diseños de los Productos fabricados en virtud de un Pedido Custom Made. El diseño de cualquier Pedido Custom Made no es exclusivo del Cliente y será propiedad de Italiantouch y TOD’s S.p.A.

Los colores y materiales pueden variar. Italiantouch no se hace responsable de las variaciones de color, tonalidad y textura y no aceptará devoluciones por este motivo.

Italiantouch hará todo lo posible para entregar un pedido personalizado en un plazo de 12 semanas a partir de la fecha del e-mail de confirmación del pedido.

MODO PASILLO INTERMINABLE

En el caso de que uno o más productos no estén disponibles en una Tienda Participante de TOD, el Cliente podrá adquirirlos a través del Modo Pasillo Interminable utilizando el dispositivo habilitado para la Tienda Participante de TOD’S (“Dispositivo Habilitado”). El Cliente, con el apoyo del Asistente de Ventas, puede buscar en el Sitio Web y comprar los productos deseados y pagarlos en la caja registradora de la Tienda Participante de TOD’S.  En caso de pago con Tarjeta de Cliente, la cuenta será cargada en el momento de la compra. Todas las disposiciones aplicables de estas Condiciones Generales de Venta se aplican a dichas compras. En el caso de que el Cliente que compre en Modo Pasillo Interminable esté registrado en el Sitio Web, dicho Cliente podrá iniciar sesión a través del Dispositivo Habilitado con sus credenciales y continuar con la compra como usuario registrado. Si el Cliente no está registrado en el Sitio Web, puede proceder a la compra en Modo Pasillo Interminable a través del Dispositivo Habilitado en modo “Invitado.” En el momento de la compra, el Cliente que realice la compra en modo “Invitado” deberá proporcionar una dirección de e-mail para futuras comunicaciones relacionadas con la compra.

Una vez que se realiza una compra en Modo Pasillo Interminable, el Cliente recibirá un e-mail de confirmación en la dirección de e-mail proporcionada.

Todas las disposiciones aplicables de estas Condiciones Generales de Venta se aplican a las compras realizadas en modo “Invitado” en el Sitio Web en Modo Pasillo Interminable.

El pago de una compra realizada en el Modo Pasillo Interminable se efectuará en la Tienda Participante de TOD en efectivo o con Tarjeta de Cliente. En el momento del pago, se entregará al Cliente un recibo de venta con el número de pedido y el precio pagado (“Recibo de Compra Electrónica”). En el momento de la entrega se enviará una factura comercial a la dirección de e-mail indicada.

Las condiciones de envío y entrega aquí establecidas se aplican a las compras en Modo Pasillo Interminable. Las compras en Modo Pasillo Interminable están sujetas a todas las disposiciones aplicables relativas a la falta de retiro, derecho de desistimiento, devolución/intercambio y política de devolución establecidas anteriormente.

Datos personales

Los datos personales serán recogidos por ITALIANTOUCH INC. en el Sitio Web con el fin de permitir al Cliente crear una cuenta y/o comprar Productos en el Sitio Web. La información puede ser compartida con terceros según lo dispuesto en la Política de Privacidad.

]

MI CUENTA

Ciertos datos personales son esenciales para crear una Cuenta de Cliente y realizar compras; dicha información, comenzando con un asterisco, incluye Título, Nombre, Apellido, Dirección de e-mail, Contraseña y Teléfono. La falta de esta información obligatoria significará que la cuenta del Cliente no podrá ser configurada ni utilizada. Al crear esa cuenta, el Cliente autoriza a ITALIANTOUCH a almacenar su nombre y su e-mail. Todas las demás solicitudes de datos personales son opcionales.

E-MAIL

La suscripción por e-mail a ITALIANTOUCH u otro boletín informativo en línea que se proporcione oportunamente al momento de registro es opcional. Para registrar un e-mail para el boletín en línea de ITALIANTOUCH u otro, el Cliente puede enviarlo a través del botón de menú Registrarse por e-mail en la parte superior derecha de la página. El Cliente también puede suscribirse en el momento de la creación de una cuenta ITALIANTOUCH consultando la opción Email Newsletter al registrarse. Si el Cliente no opta por suscribirse durante el proceso de registro, en cualquier momento después de registrarse, el Cliente puede hacerlo mediante la opción “Suscribirse a nuestro boletín informativo por e-mail” en la pestaña Perfil de Mi Cuenta y pulsar el botón Suscribirse para confirmar la opción. Las direcciones de e-mail proporcionadas para convertirse en un miembro registrado se almacenan solo para fines de pedidos.

COMPRAS

Los datos de la Tarjeta de Cliente se recogerán en el momento del pedido, pero ITALIANTOUCH no almacena esos datos. De acuerdo con las leyes de Protección de la Privacidad Personal, en lo que respecta a la tecnología de la información, archivos y derechos, el Cliente tendrá derecho a acceder, modificar, corregir y eliminar los datos personales tal y como se establece en la Política de Privacidad. Este derecho podrá ejercerse, en su caso, a través de la cuenta del Cliente. Para realizar cambios a un perfil, el Cliente debe ir a la pestaña Perfil de la página Mi Cuenta y elegir el botón “Editar” en la esquina derecha de la página para cambiar su dirección postal, dirección de e-mail, etc.; y guardar para terminar la actualización. Nos comprometemos a implementar las medidas apropiadas para evitar cualquier ataque a la integridad y confidencialidad de la información personal recopilada. Sin embargo, la seguridad, confidencialidad o integridad de la información enviada a través de Internet no está garantizada debido a la propia naturaleza de la red. En particular, no somos responsables en caso de pérdida, comunicación a un tercero o uso fraudulento de los datos de acceso.

Divisibilidad de las cláusulas

Si una o más de las disposiciones de las Condiciones Generales de Venta se consideran o se declaran nulas, inejecutables o inválidas, las demás disposiciones no se verán afectadas en cuanto a su validez y alcance.

Derecho aplicable

Las leyes del Estado de Nueva York rigen estas Condiciones Generales de Venta, y el Cliente acepta irrevocablemente la jurisdicción de los tribunales del Condado de Nueva York para cualquier disputa en relación con estas Condiciones Generales de Venta. El Sitio Web ha sido diseñado de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York y de Estados Unidos. Si el Sitio Web no cumple con la legislación aplicable en el país desde el que el Cliente accede al Sitio Web, el Cliente deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, ERROR E INEXACTITUDES

ITALIANTOUCH no se hace responsable de las inexactitudes ni errores, ni de las pérdidas o daños que puedan surgir por la confianza del usuario en la información obtenida a través de este Sitio Web. Nuestro objetivo es proporcionar información completa, precisa y actualizada en nuestro Sitio Web. Lamentablemente, no es posible garantizar que un Sitio Web esté completamente libre de errores humanos o tecnológicos. Este Sitio Web puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, algunos de los cuales pueden estar relacionados con los precios y la disponibilidad, así como con la información sobre los productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

Artículos memorizados

Inicia sesión en tu cuenta para ver tus productos favoritos.

Cesta de la compra0 artículo/s