Una celebración de la Primavera-Verano 2023

La encarnación del espíritu Roger Vivier

Descubre la colección Primavera-Verano 2023

El espíritu de Roger Vivier deslumbra en un nuevo vídeo con Camille Razat, Coco Rebecca y Shin SaeKyeong. Las actrices encarnan la decidida y parisina colección Primavera-Verano 2023: cada una manifiesta a su manera una feminidad múltiple, con un encanto atemporal y radiante. El trío se divierte con los códigos y el savoir-faire Vivier para crear sus accesorios de ensueño.



 

Estilo y savoir-faire

El tacón Virgule es un prodigio de escultura y equilibrio que no cesa de dinamizar la moda y la silueta femenina. Gherardo Felloni reinterpreta modelos emblemáticos de Virgule con un giro moderno, como los salones en tejido de red técnica. El bolso Viv' Choc, otra proeza de la artesanía especializada, se presenta profusamente adornado con materiales y tejidos exquisitos, como bordados, piel, raso o cristales.  Camille Razat, Coco Rebecca y Shin SaeKyeong, artesanas de sus propios deseos, exploran el legendario savoir-faire de Roger Vivier, divertido y, al mismo tiempo, pionero.

 

In the Heart of a Visionary Dream

Un homenaje a la vanguardia de Roger Vivier que da vida a los códigos legendarios de la maison, como la creatividad, la artesanía y el estilo.