Espíritu de los Sesenta
La nueva colección se articula en torno a tres elementos de diseño esenciales: perlas, corazones y cristales, unas piezas muy apreciadas en el universo creativo de Roger Vivier. El aspecto es contemporáneo, pero irradia un exquisito toque retro, que evoca ligeramente el ingenio que define a los Swinging Sixties.
El corazón
El corazón es un emblema atemporal de Roger Vivier. El clip para el cabello Heart Strass, exquisita y deslumbrante, con pequeñas perlas incrustadas, realza a la perfección la sofisticación de cualquier conjunto de noche.
Broche Vivier
Inspirado en los preciosos jardines que rodean el palacio de Versalles, el Broche Vivier refleja la misma delicada simetría en su preciosa hebilla de cristales.
Crystal Bouquet Strass
La inspiración de Gherardo Felloni para la hebilla de cristales Bouquet Strass surge de elementos representativos de la joyería antigua. Los fascinantes motivos florales de este diseño adornan pulseras, pendientes y un accesorio para el cabello.
La hebilla
Una pieza de joyería realza cualquier conjunto. Gherardo Felloni, inspirado en la solemne elegancia de los jardines del palacio de Versalles, firma la colección Broche Vivier, que gira en torno a una simétrica hebilla de cristales Roger Vivier.
El clip para el pelo
Gherardo Felloni ha logrado reintroducir la hebilla para el cabello como una pieza de joyería moderna e imprescindible. Su pinza Hebilla Flower Strass es una deliciosa versión en miniatura de la hebilla de Roger Vivier, cuyas flores están delicadamente formadas por exquisitos cristales.